lunes, 8 de noviembre de 2010

...ellos. 1er diálogo.














-bajá el vidrio
-hola cómo estas?
-hola. bien.
-eh? tenés que ir a algun lado? te acerco?
- No. no voy.... estoy sacando fotos... te interesan?...son estas, mirá..
-fotos de qué sweet? desnudos?
-amm... de chicos que paran...en los autos..
-ah, si? por qué?
-si... y despues la vienen a buscar, los sabados. todos estos por ejemplo pararon el sabado pasado y ahora la vienen a buscar dentro de un rato
-ah, si?
-si
-ta bueno...pero cuánto sale una mamada?
- está bueno? ok, las fotos son gratis...queres que te saque una foto? mamadas en la otra cuadra...
-no, en realidad no quiero fotos..pero si me gustaria invitarte a tomar algo.
-no, pero no puedo ahora, estoy sacando fotos.
-bueno, qué pena con ese culo que tenés.
-si queres te doy una tarjeta y me llamás o escribis email
-dale...y te llamo para salir...
-...pero, por una foto...
-una tarjeta por una foto...suena bien, bueno, dale rica
-esta bien, ahí va...quedate quieto así salís lindo
-me gustó mucho la onda tuya, morocha...
-gracias por la foto y los piropos, ey...hago esto todos los sabados, sabes...el proximo vení a buscar tu foto.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario