domingo, 26 de diciembre de 2010

ANTI-NEGOCIACIÓN -nueva salida del proyecto-


ANTI-NEGOCIACIÓN
performance duracional.

Verónica Meloni/ Anibal Buede
domingo 5 de diciembre de 2010
en el marco de la presentación de Gazpacho 5
CCEBA San Telmo (Balcarce 1150, Buenos Aires)
18:00 a 23:00 horas.


> Este proyecto se viene realizando en Córdoba (Argentina, desde el 2007) y Villa Alegre (Chile, febrero 2010) en el marco de la residencia Internacional para artistas Social Summer Camp. Parte de la documentación de la performance fué expuesta, entre otros, en CCE.C -ciclo Saturnalia-(Córdoba, abril 2009) y la exposición Territorios Independientes (México, octubre 2010) y forman parte de una colección privada argentina.

La manera de mantener la distancia y el control sobre el deseo es colocar el dinero como intermediario. Consumo el cuerpo mientras el dinero se consume. A ambos lados de esta ecuación está el trabajo. A ambos lados la especulación, compras lo que quieres o aquello que más se le parece. Sólo hay que evitar que cunda la confusión y que el sucedáneo sea la única realidad a la que tenemos acceso.
Jorge Sepúlveda T.
curador independiente
Durante la performance está a la venta, para coleccionistas e interesados, un menú de servicios que la artista presta como parte de la performance. Se entrega certificado de autencidad de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario